Non deixedes de visitar...

A páxina de Pablo Morales de los Ríos: 
pintura, debuxo, cine, cómic, poesía, prosa... 
nada se lle resiste a este artista. 

Aquí vos deixamos algúns exemplos:



DE MI MEMORIA
Mendigando mi presente,
camina a mi lado la ausente fotografía
que jamás se hizo,
y que tengo llena de agujeros
en el bolsillo
de algún pantalón desprestigiado.
La meteré en el álbum
sin cubiertas que tanto peso porta,
aquel que anda forrado de promesas.
¿Qué biblioteca de Babel es esta
llena de miedos de Borges,
cargada a rebosar de presencias
que no pueden admitir una caricia?
¡Que mal plato para el hambriento,
que sólo nutre lágrimas!
Te lo tengo dicho,
memoria:
vivir del recuerdo,
sobrevivir con la nada.

“Autorretrato Sin Óleo”
Pablo Morales de los Ríos
www.moralesdelosrios.com
Madrid, 2004



Autorretrato Deforme
2000- Óleo sobre lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario